'Gears Of War: Ultimate Edition' supera el millón de partidas en su beta

EN TAN SÓLO 8 DÍAS

Por  

El 24 de Junio 2015 | 10:22

La remasterización de la primera entrega de una de las franquicias más conocidas de la marca Xbox continúa mostrando su potencial en su nueva plataforma.

Rumoreada durante meses, con la llegada del E3 2015 se confirmó y se pudo ver en directo como luciría el primer capítulo de la franquicia 'Gears of War' con las posibilidades de la nueva plataforma de Microsoft, pero no estuvo sola. Durante los días de celebración de la feria en Los Ángeles también se confirmó la llegada de una beta para los usuarios de Xbox One de la que ya se han ofrecido los primeros detalles, constatando que la franquicia aún mantiene intacto su interés entre el público.

Más de 120 años jugados

El inicio de esta fase beta comenzó hace exactamente 8 días. A lo largo de estas 192 horas se han llevado a cabo 1.097.614 partidas que dan como resultado 41,2 millones de muertes, casi 6 millones sólo en ejecuciones y algo más de millón y medio de muertes sólo empleando la motosierra del ya famoso Lancer que portan los protagonistas de la aventura.

Gears Of War: Ultimate Edition

Estos datos han sido ofrecidos por la propia cuenta oficial de la franquicia en Twitter, que a través de una infografía también revela que se han sumado a esta fase beta 66 países distintos, llegando a sumar, en tiempo de juego, 120 años gracias a los 786.415 usuarios únicos que se han mantenido durante este periodo de pruebas que llega ya a su fin para dar paso al lanzamiento de esta remasterización.

El título, anunciado tanto para Xbox One como para PC, no llegará a la primera hasta comienzos del próximo mes de agosto, quedando todavía por resolver la fecha de lanzamiento para los usuarios de compatibles, que tampoco han contado con acceso a este anticipo, en el que se ha podido comprobar como se desenvuelve el nuevo estudio responsable de la franquicia antes de la llegada de la primera producción original, prevista para el próximo año 2016 con importantes novedades en una franquicia que rápidamente se convirtió en una insignia de la marca Xbox al igual que 'Halo'.

Artículos recomendados