Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gears of War' cumple 10 años... ¡Felicidades!

EFEMÉRIDE

'Gears of War' cumple 10 años... ¡Felicidades!

Por Raúl Manero

El 7 de Noviembre 2016 | 18:38

Una de las franquicias más importantes de Xbox y Microsoft en la actualdiad, cumplió este find e semana 10 años.

Hoy es un día marcado por la nostalgia, y es que, si bien todas las miradas en las últimas horas se centran en la franquicia 'Mass Effect', en el último fin de semana, otra de esas franquicias que marcaron la generación de consolas de Xbox 360 ha celebrado una importante efeméride. Concretamente, hablo de la saga 'Gears of War', una de las primeras IP que nos hizo saborear las mieles de la anterior máquina de Microsoft, la cual está actualmente de enhorabuena, ya que se cumplen diez años desde que el primer título con el sello 'Gears of War' salió a la venta. Y por supuesto, desde Zonared no queríamos dejar pasar la oportunidad de gritar... ¡Felicidades!

Y que cumplas muchos más

Y es que ya ha llovido mucho desde que el 5 de noviembre del 2006, se pusiera a la venta en nuestro país el primer título de la trilogía 'Gears of War', un juego que nos hizo ver lo espectacular que podría llegar a ser la anterior generación de consolas. Sin embargo, lo más importante que consiguieron Epic Games y Microsoft con el lanzamiento de este título, fue crear un videojuego que incluso hoy en día es un referente dentro de los TPS, ya que, por ejemplo, solo hace falta poner la remasterización para Xbox One, 'Gears of War: Ultimate Edition' que se puso a la venta el verano del año pasado.

Gears of War

Sin duda alguna, tiene que ser una gran alegría para todos los fans de 'Gears of War' celebrar el décimo aniversario de la franquicia con la salud actual de la saga, ya que vale la pena recordar que hace escasas semanas se puso a la venta 'Gears of War 4', el primer título desarrollado por la gente de The Coalition. Y lo cierto es que el trabajo desarrollado por la compañía canadiense ha sido espectacular (podéis leer aquí nuestro análisis), y es una guinda preciosa para el pastel de este cumpleaños.

Artículos recomendados