Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡'Gears of War 4' ya es Gold!, se terminó su desarrollo

LISTO

¡'Gears of War 4' ya es Gold!, se terminó su desarrollo

Por Raúl Manero

El 20 de Septiembre 2016 | 13:31

El esperado título desarrollado por The Coalition llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre para Xbox One y Widnows 10

Estos últimos meses de 2016 se presentan realmente moviditos para todos los usuarios de Xbox, independientemente de si utilizan una consola Xbox One o cualquier otro dispositivo con Windows 10. A principios de mes salió a la venta 'ReCore' (del cual podéis leer nuestro análisis aquí), en una semana se pondrá a la venta 'Forza Horizon 3', mientras que el gran lanzamiento será el próximo 11 de octubre cuando llegue a las tiendas de todo el mundo 'Gears of War 4'.

Pues bien, hoy tenemos una fantástica noticia para todos los fans de la franquicia 'Gears of War', y es que la cuarta entrega numerada de la saga, la primera desarrollada por The Coalition, ya es gold. Así que ya podemos afirmar que el trabajo más duro de la compañía está ya finalizado, y ahora solo queda empezar a producir las copias del juego para que todos podamos disfrutarlo el próximo mes de octubre.

Palabras mayores

Pues bien, la desarrolladora americana celebro una fiesta para conmemorar este hito, el cual ha aprovechado el mandamás de la marca Xbox, el señor Phil Spencer, para mostrar su satisfacción sobre el trabajo hecho por The Coalition: "Con 'Gears of War 4' estoy muy orgullosos de todo lo que han logrado los chicos/as de The Coalition". Sin embargo, los comentarios de The Xboss no acabaron ahí, y es que el ejecutivo se hizo eco de todas las bondades del juego.

Gears of War 4 Gold

"No solo es el 'Gears' más ambicioso técnicamente hasta la fecha y con soporte para Xbox Play Anywhere, con opciones cross play en el modo cooperativo, gráficos 4K. Además, ' Gears of War 4' recupera el tenso y crudo tono del universo 'Gears' junto a los personajes y sus historias individuales".

Otro veterano de la industria y de la fraqnuciia 'Gears', el gran Rod Fergusson, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su entusiasmo por este acontecimiento. "Volver a Xbox para dirigir un estudio de gran talento centrado totalmente en 'Gears of War' y hacerlo en mi país de origen, Canáda, ha sido un auténtico sueños".

Artículos recomendados