Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Gears of War 4' será gratis este fin de semana para los usuarios de Live Gold

LANCER

'Gears of War 4' será gratis este fin de semana para los usuarios de Live Gold

Por Jonathan León

El 29 de Enero 2019 | 18:20

Del 31 de enero al 3 de febrero, los jugadores que estén suscritos al servicio online de Xbox podrán jugar gratis al título de The Coalition.

Uno de los títulos más importantes de Xbox para este 2019 es el anunciado 'Gears 5' (que se desprende del 'of War' en el título). Para ir preparando a los jugadores de la consola de Microsoft, la cuarta entrega estará gratis para probar durante un tiempo limitado.

Así lo ha anunciado la propia marca en un comunicado oficial que se ha hecho público en su página web. Desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero, los usuarios de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de jugar completamente gratis a la cuarta entrega de la saga que fue iniciada por Epic Games, pero que a partir de este número 4 quedó en manos del estudio The Coalition.

Para que llegues y te quedes

Gears of War 4

En el mismo anuncio nos cuentan que 'Gears of War 4' ha recibido numerosas actualizaciones gratuitas hasta la fecha, como por ejemplo, la que lo mejora para las consolas Xbox One X, con 60 frames por segundo, 4K nativos y soporte para HDR. También aprovechan para vendernos un poco el Xbox Game Pass, que es el servicio de Microsoft por el que se nos da acceso a un catálogo de juegos bastante cuantioso a cambio de una modesta cuota mensual. La saga entera está en ese catálogo, así que se nos insta a suscribirnos si después de jugar al cuarto nos quedamos con ganas de más.

Por supuesto, esto está pensado para que aprovechemos ese tiempo jugando al multijugador de 'Gears of War 4', pero si tienes este fin de semana libre, puedes incluso pasarte la campaña entera, que tampoco es especialmente larga. Así, puede que te vaya entrando el gusanillo de querer ver cómo continúa la historia en la quinta entrega cuando se lance a lo largo de este año.

En Zonared analizamos 'Gears of War 4' de la mano de nuestro compañero Raúl Manero, que le puso un 9.5 de nota.

Artículos recomendados