Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gears of War 4' consigue muy buenas críticas

RECOPILACIÓN

'Gears of War 4' consigue muy buenas críticas

Por Carlos Tarrés Colominas

El 6 de Octubre 2016 | 16:31

Uno de los mayores lanzamientos de Xbox ya casi está aquí y ha gustado mucho, echa un vistazo a las reviews de 'Gears of War 4'.

La nueva entrega de 'Gears of War' ya casi está aquí y hoy han salido los primeros análisis del título desarrollado por The Coalition, conocidos anteriormente como Black Tusk, los encargados de continuar por donde lo dejó Epic Games, los anteriores responsables de la saga.

gears4 metacritic

'Gears of War 4'se posiciona como uno de los mejores títulos de Xbox de 2016, con una nota media de 85 en metacritic (a la hora de escribir ésta noticia) y una nota en nuestra revista de un 9,5 (podéis echarle un vistazo al análisis para conocer más en profundidad nuestra opinión sobre el título). Os traemos una pequeña recopilación de notas de otros medios y los puntos más destacados del juego:

Medios españoles

En otros medios españoles como Vandal o 3DJuegos se ha llevado una nota de 8,7 y 8,5 respectivamente. Lo que más destaca es la jugabilidad, siendo muy buena y divertida, además de que se siente como un "puro gears" (uno de los miedos que había era que se distanciara de lo que representa 'Gears of War'), con una campaña bastante épica pero quizás algo floja en los primeros actos, un modo horda 3.0 endiabladamente viciante y un multijugador competitivo a la altura de lo esperado.

Algunos puntos negativos que se comentan son: los personajes no son todo lo carismáticos que se esperaba, la campaña tiene puntos flojos y una narrativa algo confusa.

Como podéis ver, el título ha gustado bastante, no es perfecto pero si un gran juego a la altura de lo que representa 'Gears of War'.

Medios ingleses

En los medios ingleses también ha gustado mucho y ha cosechado una gran cantidad de notas excelentes y notables, al igual que en los medios españoles se coincide bastante en los puntos fuertes y flojos así que os dejamos con una pequeña lista de las notas más destacadas:

Gameinformer - 93

TrustedReviews - 90

XGN - 88

Eurogamer Polonia - 80

DigitalSpy - 80

USGamer - 80

Gamespot - 70

The Jimquisition - 70

Así que como podéis ver la nueva entrega de 'Gears of War 4' ha salido bastante bien y ha gustado bastante, si os gusta la saga no os lo podéis perder y si nunca la habéis jugado ahora es una buena oportunidad ya que con la compra del juego Microsoft te regala la saga entera para Xbox One.

Artículos recomendados