Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gears of War 4' - Análisis en vídeo

REVIEW

'Gears of War 4' - Análisis en vídeo

Por  

El 6 de Octubre 2016 | 09:02

Sometemos a examen 'Gears of War 4', los nuevos aires para la franquicia de Microsoft bajo la batuta de The Coalition.

Ha llegado la hora de ver respuesta para muchísimas preguntas planteadas sobre 'Gears of War'. La saga se enfrenta, con su cuarta entrega, a la misma situación que antes vimos con 'Halo' y el cambio de estudio de Bungie a 343 Industries. En este caso Epic Games abandona la línea principal de la franquicia, para pasar a ser un desarrollo interno de Microsoft comandado por The Coalition. Al frente de este estudio Rod Fergusson, un veterano de Epic Games, que se ha convertido en el nuevo rostro reconocible tras el desarrollo de 'Gears of War'.

Sin embargo, un salto como este, que abre un nuevo arco argumental en la saga, y que supone, además, el primer desarrollo para la consola actual, siempre llega con muchas incógnitas. Los fans de la saga ya podemos respirar tranquilos, porque ya podemos decir que la saga mantiene su identidad en el nuevo juego.

Nueva era para 'Gears of War'

El nuevo capítulo nos mete en el pellejo de JD, hijo de Marcus Fenix, que se debe enfrentar a una nueva amenaza tras haber desertado de la CGO. Un relevo generacional para los protagonistas de la franquicia, que mantiene multijugador competitivo, y también cooperativo para la campaña y una horda renovada que The Coalition ha llamado Horda 3.0.

Gears of War 4

Para más vídeos como este, suscríbete al canal YouTube de Zonared, cada día nuevo contenido.

Artículos recomendados