Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gears of War 4', portada y nuevos detalles muy pronto

NOVEDADES

Por Raúl Manero

El 7 de Abril 2016 | 18:22

Ya conocemos la portada de 'Gears of War 4' y muy pronto tendremos nuevas novedades sobre lo que nos espera en esta nueva aventura.

Este año 2016 va a ser un fantástico año para todos los que disfrutamos de este mundillo de los videojuegos, ya que, si bien han llegado algunos fantásticos títulos, queda mucha tela que cortar y en los próximos meses llegarán juegos realmente espectaculares.

Uno de estos juegos que estamos esperando todos con muchísimas ganas es 'Gears of War 4', la cuarta entrega numerada de la franquicia, y la primera desarrollada por The Coalition, nuevo estudio al timón, pensado y diseñado íntegramente para Xbox One. Pues bien, esta semana ha sido realmente importante para la marca 'Gears of War', y es que entre otras cosas hemos descubierto que será el próximo 11 de octubre cuando finalmente podamos disfrutar de esta nueva y trepidante aventura.

Puesta en escena

Pues bien, más allá del día de lanzamiento escogido por Microsoft, también hemos podido disfrutar con el espectacular aspecto que tiene la portada de 'Gears of War 4'. Se trata de una imagen realmente espectacular en la cual podemos ver al trio de protagonistas del juego, con DJ Fénix en el centro, escudado a su izquierda por Kait Diaz, y a la derecha por Del Walker quien parece manejar una nueva arma que a día de hoy todavía la desconocemos. Además, esta portada me trasmite unas sensaciones muy similares a la del 'Gears of War' original, donde sus personajes lucen una posición similar. ¿Esta The Coalition homenajeando a la primera entrega?

'Gears of War 4', portada y nuevos detalles muy pronto

Por si todo esto no fuera suficiente, el señor Adam Fletcher, Director de comunidad de la franquicia 'Gears of War' y The Coalition, ha compartido un mensaje a través de su perfil en la red social Twitter, donde nos invita a estar atentos los próximos días a las novedades sobre 'Gears of War 4'. Concretamente nos emplaza a dentro de tres días, así que dentro de muy poco saldremos de dudas.

Novedades

Además de todo esto, hoy nos hacíamos eco de otra noticia en donde explicábamos que 'Gears of War 4' contará con la posibilidad de jugar en pantalla partida, una novedad realmente llamativa hoy en día, ya que muchas compañías han optado por obviar esta posibilidad.

Artículos recomendados