Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gears of War 4' contará con pantalla partida en todos sus modos

COOPERATIVO

Por Raúl Manero

El 7 de Abril 2016 | 17:43

La última entrega de la franquicia de Microsoft llegará antes de lo esperado y lo hace con una agradable sorpresa para todos los jugadores.

En los últimos días estamos teniendo una gran cantidad de noticias relacionadas con Microsoft, noticias que en su inmensa mayoría hacen referencia a nuevos juegos que llegan a Xbox One, tanto novedades desarrolladas para la consola next gen, como títulos de Xbox 360 que vuelven gracias a la retrocompatibilidad.

Y esta ha sido una semana especialmente movida por dos motivos. El primero de ellos es que 'Quantum Break', el último gran proyecto de Remedy, por fin llegaba a las tiendas. Y el segundo ha sido el inesperado anuncio de la fecha de lanzamiento que tendrá 'Gears of War 4', el título exclusivo de Xbox One más esperado del año, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo martes 11 de octubre (tal y como pudisteis leer ayer en Zonared).

De la vieja escuela

Pero esta no es la única novedad que hemos conocido de 'Gears of War 4'. Rod Fergusson, en una entrevista concedida al reputado medio GameInformer, cuya portada este mes copa 'Gears 4', ha explicado que la cuarta entrega numerada de la franquicia 'Gears of War', contará con la posibilidad de jugar a pantalla partida en cualquiera de sus modos de juego. Sin duda, se trata de una fantástica noticia para todos nosotros ya que no suele estar muy de moda dotar a los juegos de esta opción hoy en día.

'Gears of War 4' contará con pantalla partida en todos sus modos

Además, se ha confirmado ya oficialmente cual será el framerate que tendrá 'Gears of War 4' en todas sus modalidades de juego, empezando por la campaña que correrá a 30 fps, guardándose para el modo multijugador online el as en la manga de los 60 fps. Una técnica que desde Redmond ya han utilizado con algún juego previo, como por ejemplo 'Halo 5: Guardians' que utiliza el mismo sistema. Eso sí, ya nos avisan de que cuando utilicemos las funciones de pantalla partida, quizás no conseguimos un framerate tan estable como jugando en solitario, algo que personalmente pienso que es comprensible. Eso sí, esperemos que las caídas no sean muy importantes para evitar que nos emborronen un poco la experiencia.

Artículos recomendados