Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nuevo vídeo de la campaña de 'Gears of War 4' cuenta con Markus Fenix

PADRE MUERTE

El nuevo vídeo de la campaña de 'Gears of War 4' cuenta con Markus Fenix

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2016 | 21:00

Esta experiencia recrea las vivencias de los actores de la famosa seria de AMC.

Hoy los aficionados a la franquicia Gears of War en España han recibido una mala noticia al saber que el próximo juego llegará doblado al castellano de forma segmentada, de lanzamiento tendremos las cinemáticas en nuestro idioma mientras que las voces del resto del juego se añadirán posteriormente con un parche que llegará en noviembre. La buena noticia es que tenemos un nuevo vídeo del juego en el que los ya conocidos protagonistas James D. "JD" Fenix, Del y Kait se unen en combate al padre de todos los marines mata-locust y leyenda viva del planeta Sera, Markus Fenix.

Un compañero de lujo

Si bien en estas nuevas imágenes en movimiento del juego no controlamos directamente al héroe de las primeras entregas sí que acompaña al resto del equipo en su misión. Durante el E3 ya se dejó ver a Markus Fenix en una cinemática a modo de guiño, lo que no teníamos tan claro es que el soldado fuera a tomar parte de la nueva batalla que tendrá lugar contra El Enjambre, la nueva amenaza de la saga.

Gears of War 4 Markus Fenix

Durante los 7 minutos de vídeo podemos ver un 'Gears of War 4' que se torna cada vez más interesante y más obligado tanto para los fanáticos de la franquicia como para todos aquellos amantes de la acción que tengan un buen PC con Windows 10 o una Xbox One. El juego luce un acabado a nivel técnico tan pulido como 'Gears of War 3' pero con reminiscencias de la segunda parte, la que para muchos fue la mejor entrega de la franquicia.

El próximo 11 de octubre comprobaremos si The Coalition, equipo encabezado por Rod Ferguson al cargo de este nuevo título está a la altura de una franquicia que ha sido durante años uno de los buques insignia de la marca Xbox y que ha tenido altibajos con entregas como 'Gears of War: Judgment'.

Artículos recomendados