Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Gears of Wars 4': desvelada nueva edición coleccionista con figura

EDICION COLECCIONISTA

Por Gerard Álvarez

El 25 de Abril 2016 | 22:33

La filial norteamericana de Amazon ha desvelado este pack tasándolo a 250 dólares.

Si esta mañana os informábamos del anuncio de la Ultimate Edition de 'Gears of Wars 4', con un gran número de extras. Acabamos de conocer el lanzamiento de una edición coleccionista del juego de The Coalition a través de la filiar norteamericana de Amazon. Hay que decir que está edición no se ha confirmado para el territorio europeo, suponemos que se hará en breve, y el detalle más importantes, la gran figura de coleccionista que va a traer consigo, eso sí no será a un precio nada barato.

Una edición al alcance de muy pocos

El primer detalle a destacar es la figura del nuevo protagonista de 'Gears of War 4', que arma en mano, está montado en una moto. Este objeto no solo atraer por su calidad y belleza, sino también por poder desvelarnos que la nueva cuarta entrega, existan algunos niveles que vayamos en moto o en algún tipo de vehículos, novedad en la saga 'Gears of War', a menos que sea solo una simple pose.

 Gears of War 4 edición coleccionista

Por otro lado, contamos con una caja especial donde irán todo el contenido guardado, un empaquetado muy cuidado de tonos negros y con la imagen de JD Fénix grabada. También tendremos con una serie de postales sobre el juego, a tener en cuenta de nuevo la imagen de un vehículo, además de un llavero en forma de granada. El pack también contará con el juego físico en lo que parece una caja metálica.

A pesar de ser una gran edición, y sin duda muy apetecible para todos los fans de la saga. El precio es lo más cuestionable. Según la filial norteamericana de Amazon, esta nueva edición coleccionista estaría tasada en 250 dólares, a cambio en euros, si sale en Europa, también 250 euros, un coste nada desdeñable y que sin duda no esta al alcance de todos los bolsillos.

Estamos a la espera de confirmación oficial y de su lanzamiento en territorio occidental, mientras tanto, los interesados ya pueden ir ahorrando si quieren hacerse con la edición más exclusiva de 'Gears of War 4'.

Artículos recomendados