Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada oficialmente la Ultimate Edition de 'Gears of War 4'

EXTRAS

Por Raúl Manero

El 25 de Abril 2016 | 16:02

'Gears of War 4', el gran juego de The Coalition, saldrá a la venta con una versión todavía más completa.

Llevamos unos meses realmente interesantes en lo que se refiere a lanzamientos de videojuegos, con títulos de una altísima calidad como podría ser 'Dark Souls III', 'The Division' o 'Quantum Break'. Lo cierto es que todavía nos quedan muchísimos más juegos por disfrutar a lo largo de los próximos meses, uno de estos increíbles títulos es nada más y nada menos que 'Gears of War 4', la cuarta entrega numerada de la franquicia, y la primera desarrollada íntegramente por The Coalition para Xbox One.

Pues bien, ahora mismo estamos envueltos en una vorágine de tremebundas batallas en el multijugador de 'Gears of War 4' gracias a una fase beta que estará disponible hasta el próximo 1 de mayo para todos los miembros de Xbox Live Gold, y la cual nos ha dejado unas fantásticas sensaciones estos primeros días. Pero, aunque hoy no estamos para hablar de nuestras sensaciones sobre la beta, podéis consultar nuestras impresiones para conocer más en profundidad todo lo que se esconde en ella.

Una opción completa

Hoy, sin embargo, la noticia está en una nueva edición que los interesados en 'Gears of War 4' pueden reservar en la store de Xbox con vistas al lanzamiento oficial el próximo 11 de octubre, conocida popularmente como Ultimate Edition (El mismo nombre que recibió la remasterización de la entrega original).

Anunciada oficialmente la Ultimate Edition de 'Gears of War 4'

¿Qué incluye la Ultimate Edition de 'Gears of War 4'? Pues bien, este pack saldrá a la venta a un precio de 99,99 euros e incluirá, una copia en formato digital de 'Gears of War 4', el pase de temporada del título de The Coalition y Del Vintage, un personaje para el multijugador del juego. Además, por si fuera poco, en la tiendo de Microsoft podemos ver como en la descripción apuntan a que necesitaremos entre 70 y 80 GB de espacio libre en nuestro disco duro.

Contenido extra

En el día de hoy, también hemos conocido que el pase de temporada nos permitirá tener acceso hasta 24 mapas multijugador, así como acceso anticipado a algún que otro modo de juego, como bien podéis leer en la noticia que publicábamos hace unas horas.

Artículos recomendados