Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gears of War 4' tendrá una pase de temporada con 24 mapas

DLCS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Abril 2016 | 12:53

Además de los mapas, habrá acceso anticipado a los modos y mapas del multijugador.

Para el día 11 de octubre, Xbox One recibirá 'Gears of War 4', uno de los pocos exclusivo que le quedan que aún no han sido anunciados para su salida en PC con Windows 10, aunque queda esperar al E3 a ver si anuncian más jeugos que sólo saldrán en consolas. La serie 'Gears of War' se ha caracterizado pro hacer un fuerte hincapié en el juego online, de forma que, como ya es habitual en la industria, tendrá una larga serie de contenidos descargables adicionales y un pase de temporada que nos permitirá conseguirlo más barato.

Muchos mapas multijugador

La versión web de la tienda de Xbox Live ya tiene disponible la ficha para el pase de temporada de 'Gears of War 4', de forma que ya sabemos qué contenidos conseguiremos si compramos este paquete en vez de cada contenido por separado. Según dice la descripción del pase de temporada, éste incluirá cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage que serán el diseño Vintage para el personaje JD, los diseños Vintage para la Gnasher y la Dropshot, el emblema Vintage JD y la recompensa del mismo nombre, para recibir más PE; la propiedad permanente de los más de 24 mapas adicionales que saldrán a razón de dos al mes durante un año para jugar partidas privadas en servidores dedicados; una lista de juego VIP exclusiva de "acceso anticipado", que adelantará lo que serán los próximos modos de juego, mapas y variables; y seis packs Gear que desbloquearán diseños de armas, personajes especiales, equipo y habilidades, además de recompensas de PE adicionales.

'Gears of War 4' tendrá una pase de temporada con 24 mapas

Se trata de una lista de contenido bastante convincente y atractiva, sobre todo con esos 24 mapas para el modo multijugador que habrá que ver si son todos nuevos o incluyen mapas reciclados de anteriores entregas de 'Gears of War'. Además, siempre estará el inconveniente de que los mapas multijugador van a fragmentar la comunidad de jugadores online porque no todo el mundo quiere pagar por ellos.

Artículos recomendados