Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War 4' recibirá más contenido en su actualización de enero

MÁS MAPAS

'Gears of War 4' recibirá más contenido en su actualización de enero

Por Jonathan León

El 10 de Enero 2017 | 22:23

Tendremos nuevos personajes y nuevos mapas que llegarán directamente de las entregas anteriores.

Quien dirige ahora el timón de la saga 'Gears of War' no es Cliffy B. junto a su equipo de desarrollo original en Epic Games, como ocurrió con la trilogía original. The Coalition ha sido quien ha recogido el testigo de una de las series más influyentes en materia de juegos de acción durante la pasada generación. El nuevo equipo ha sabido mantener la esencia que caracteriza a la saga para traernos un título de lo más sólido tanto en el modo campaña como en su apartado multijugador, el cual no deja de actualizarse.

Nuevo contenido

Nada más empezar el nuevo año, 'Gears of War 4' está dispuesto para recibir nuevo contenido, tal y como podemos ver en la web oficial de Xbox. La actualización de la Series 2, la cual afirman que es "la más grande hasta la fecha", nos trae una ingente cantidad de contenido para seguir invirtiendo nuestro tiempo en los modos multijugador del shooter de The Coalition.

Lo más importante, dos nuevos mapas en los que jugar traídos directamente de entregas anteriores: Blood drive de 'Gears of War 2', y Clocktower de 'Gears of War 3'. El primero junta las bondades iniciales de su primera versión con las novedades que incluyó su reedición en la tercera entrega, y volviéndose a renovar una vez más para la ocasión. El segundo lo veremos reinventado por primera vez aquí en esta cuarta entrega.

Gears of War 4

Por otro lado, tendremos nada menos que 280 nuevas cartas de contenido para obtener. De ellas, 13 serán de nuevos personajes, entre los que podremos encontrar algunos retornos de anteriores títulos de la serie, como Armored Anya y Armored Sam, ambos personajes con sus atuendos de 'Gears of War 3'. Afirman que también habrá un personaje sorpresa especial proveniente de los otros juegos que todavía no han revelado, pero que será una gran sorpresa.

El resto de cartas van dedicadas, alrededor de 260 nada menos, a nuevos skins para las armas que utilizamos, sobre todo.

Artículos recomendados