Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gears of War 4 contará con un nuevo modo multijugador online

GEARS 4

Por Raúl Manero

El 28 de Marzo 2016 | 17:48

La última entrega de la franquicia 'Gears of War' verá la luz con importantes novedades, como un nuevo modo multijugador online.

Uno de los títulos más importantes que llegarán este año al catálogo de Xbox One es 'Gears of War 4', nada más y nada menos que la última entrega de la franquicia 'Gears of War', una de las franquicias más importantes que tiene actualmente Microsoft entre manos.

En esta nueva ocasión, 'Gears of War 4' es el primer juego desarrollado íntegramente para la nueva generación de consolas, concretamente Xbox One, y en el cual ha estado inmerso The Coalition, el estudio que se hizo cargo de la saga después de la salida de Epic Games. Y, además, en esta ocasión este nuevo juego supone el pistoletazo de salida a una nueva trilogía que contará con nuevos personajes, tales como JD Fenix, el hijo del gran Marcus Fenix.

Gears of War 4 contará con un nuevo modo multijugador online

Pues bien, gracias a la página web oficial de la saga 'Gears of War', ha confirmado que en el próximo PAX East, el evento norteamericano, que se celebrará en Boston el próximo mes de abril entre los días 22 y 24. Momento en el cual, la beta multijugador de 'Gears of War 4' llevará cuatro días en funcionamiento, concretamente desde el 18 de abril para todos aquellos que jugaron anteriormente a 'Gears of War: Ultimate Edition', mientras que un día después de la PAX empezará la beta multijugador abierta para todo el mundo.

Concretamente será el sábado 23 de abril cuando The Coalition nos presente a todos esta nueva modalidad multijugador que se estrenará en 'Gears of War 4'. Esto nos hace pensar que posiblemente nos quedemos sin ver esta opción de juego dentro de la beta, pero si tenemos en cuenta que esta finaliza el 1 de mayo quizás la desarrolladora nos tenga preparada alguna que otra sorpresa.

Más 'Gears of War 4'

Recordad que el número del mes de abril que prepara GameInformer, llegará cargado de informaciones al respecto de 'Gears of War 4', título que copará la portada, y por ejemplo ya conocemos el trio de protagonistas que nos acompañará en esta nueva aventura, así como algún que otro detalle técnico.

Artículos recomendados