Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2015: Quantum Break muestra nuevo gameplay y anuncia una serie de imagen real

NUEVO GAMEPLAY

Por Jaime López Rodríguez

El 4 de Agosto 2015 | 16:35

La Gamescom 2015 arranca con la presentación de un nuevo gameplay de la nueva IP de Microsoft y Xbox One: Quantum Break. El juego de Remedy Entertainment se verá acompañado de una serie de actores reales.

En Colonia la Gamescom 2015 comienza fuerte con una nueva muestra de lo que podremos encontrar próximamente en Quantum Break para Xbox One. La conferencia arrancó con la presencia de un nuevo gameplay donde podemos ver en acción el nuevo juego que, a pesar de los retraso hasta 2016, no pudimos ver en el pasado E3 a pesar de la expectación.

Gamescom 2015: Quantum Break muestra nuevo gameplay y anuncia una serie de imagen real

Shawn Asmore, Dominic Monaghan, Aidan Gillen aparecen en el nuevo vídeo de presentación dando cara a muchos de los personajes que poblarán esta historia bajo el lema: Time is Power. No enseñan mucho más de lo que ya conocíamos, en realidad. Acción frenética que nos traerá recuerdos nostálgicos de juegos emblemáticos como Max Payne con el dibujo de la trayectoria de las balas, la ralentización del tiempo para esquivar los ataques y llegar al punto que deseamos. Pero con un dominio total del tiempo que permitirá su parálisis completa. Destacar que el rostro ha cambiado desde las últimas imágenes que ya nos habían mostrado y que luce un acabado gráfico bastante detallado. La luz, la lluvia... todo tiene un trabajo cuidadoso que, esperemos, no acabe afectando al rendimiento o sea castigado con un downgrade pre-lanzamiento. El tiempo es poder, y es lo que podemos ver de la mano de su protagonista. Parece que todas las funciones de este se irán desbloqueando con el juego y, a parte de hacer gala de unos buenos movimientos de artes marciales, este juego viene cargado con una sorpresa adicional para aprovechar esos rostros tan conocidos que lo protagonizarán.

Una experiencia multimedia

No solo nos han regalado los ojos con un gameplay de la nueva IP de Microsoft en la que podremos controlar el tiempo para avanzar a través de la acción frenética, si no que para completar la experiencia Quantum Break, el juego de Remedy Entertainment tendrá una serie de televisión de actores reales en la que se mostrarán nuevas escenas que completaran el juego y se adaptarán de modo alternativo a la propia historia del juego.

Artículos recomendados