Gamescom 2015: 'Quantum Break' llegará el 5 de abril de 2016

CONTROLANDO EL TIEMPO

Por  

El 4 de Agosto 2015 | 16:17

Tal y como Phil Spencer había adelantado, ya conocemos la fecha en la que el último proyecto de Remedy llegará al mercado.

Microsoft arranca su conferencia en esta Gamescom 2015 con la noticia que el propio Phil Spencer ya había adelantado a través de su cuenta personal en Twitter. El esperado 'Quantum Break' llegará al mercado de forma exclusiva a Xbox One el próximo 5 de abril de 2016, tal y como ya se había adelantado.

Proyecto transmedia

Los creadores del esperado proyecto, Remedy Entertainment, fueron de los primeros desarrolladores en mostrar su nueva creación bajo la actual plataforma de la compañía con la particular propuesta de unir en un mismo universo un título con las posibilidades de controlar el tiempo y una serie de televisión. Durante estos años apenas se han conocido detalles de ambos, pero Microsoft Games ha querido remediar esta situación y ha sido el principal protagonista del inicio de la conferencia de la compañía en Colonia.

Quantum Break

El título, que será una exclusividad total de Xbox One, llegará a la par que la serie homónima de televisión con la que no sólo compartirá universo, sino también trama argumental, sirviéndose ambos para avanzar en una historia transmedia que los usuarios demandaban desde su presentación allá por el 2013.

Remedy Entertainment, responsables también de 'Alan Wake', se han especializado durante los últimos años en llevar a cabo nuevas narrativas aplicadas a la jugabilidad que ya comenzaron a explorar con el título mencionado y que con este 'Quantum Break' parecen llevar a un nuevo nivel del que podremos conocer muchos más detalles a lo largo de la celebración de esta Gamescom que está teniendo lugar en Colonia.

Artículos recomendados