Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Gamescom 2015: Conferencia Xbox en directo, síguela a partir de las 16:00

DIRECTO

Por Redacción Zonared

El 4 de Agosto 2015 | 12:55

Sigue el evento de Xbox en Gamescom 2015 comentado por el equipo de Zonared. Todas las novedades de Xbox en el evento germano.

Ahora sí ha llegado la hora, la conferencia de Microsoft en Gamescom 2015 comienza a las 16:00 (hora española) exactamente. En esta ocasión comentaremos en directo el streaming de la presentación, y desde minutos antes a la hora de inicio conectaremos en Zonared para ir dando contexto al que se presenta como uno de los eventos clave para Microsoft en este 2016.

Podréis seguir la conferencia comentada en este mismo post o bien en el Canal YouTube de Zonared. Para narrar la jugada de Microsoft contaréis con las voces de Raúl Manero (@RlMnr91), responsable de Xbox Time en Zonared y especialista en el universo de Xbox, y Xose Llosa (@xosellosa).

Además de seguir el streaming en directo comentado también podéis descubrir todo lo que se anuncia en la presentación de Microsoft a través de nuestra sección de actualidad, que se irá actualizando vivo con toda la nueva información desvelada, así como en nuestro Twitter (@Zonared) y Facebook.

La presentación de Xbox

Una cobertura completa para la presentación de Xbox en Colonia. Esta tarde esperamos ver 'Crackdown 3', 'Quantum Break', 'Scalebound', 'Rise of the Tomb Raider', 'Forza', 'Halo 5', y alguna sorpresa más salida de la factoría de los de Redmond.

Nos vemos a las 16:00. Sigue la Gamescom 2015 en Zonared.com.

Artículos recomendados