Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2014: 'Evolve' tendrá beta exclusiva de Xbox One en enero

BETA

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 16:58

El nuevo juego de Turtlerock Studios verá la luz el próximo mes de febrero, pero antes podremos acceder a una fase de beta a principios de año.

'Evolve', el nuevo juego de Turtle Rock, se esperaba que viese la luz en las tiendas antes de que terminase el año 2014. Sin embargo, hace escasos días 2K dio el anuncio de que el lanzamiento se veía pospuesto hasta principios del próximo 2015, como tantos otros juegos que se han ido retrasado ('Batman Arkham Knight', 'The Witcher 3', 'Battlefield Hardline'...). Evolve ha estado presente en la conferencia de Microsoft durante la Gamescom 2014, y se ha anunciado una fase de beta exclusiva de Xbox One.

Evolve

Lo nuevo de Turtle Rock llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, durante el mes de enero tendremos acceso a una fase de beta a través de la next-gen de Microsoft.

Gameplay

Aprovechando este anuncio también acudimos a un nuevo vídeo de gameplay comentado que se mostró en el propio escenario de la conferencia. La premisa de 'Evolve' es proponer partidas multijugador asimétricas en las que cuatro cazadores tienen que dar fin a la vida de una bestia con la capacidad de evolucionar a medida que pasa la partida, encarnada por un quinto jugador.

En Zonared pudimos probar el videojuego y dimos buena cuenta de ello en nuestro podcast semanal, y también en el artículo que os dejamos por aquí. 'Evolve' es la nueva IP de los creadores de 'Left 4 Dead', lo que ya de por sí es razón más que suficiente para que merezca toda nuestra atención.

Artículos recomendados