Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Zonared Podcast 1X04: Probamos Hyrule Warriors, Evolve... y repaso a las ofertas de Steam

PODCAST

Por  

El 28 de Junio 2014 | 22:29

Un nuevo episodio del podcast de Zonared.com, en el que repasamos el catálogo que llegará a nuestros sistemas en los próximos meses.

La semana toca a su fin, y nuevamente volvemos con una edición de nuestro podcast. Estos días hemos estado probando las novedades de Nintendo y 2K Games de cara a los próximos meses, y hacemos un repaso por el catálogo futuro de estas compañías. Hablamos de algunos títulos muy esperados como 'Splatoon', 'Hyrule Warriors', 'Evolve', o el nuevo 'Borderlands: The Pre-Secuel!'.

Podcast

Además de repasar estos y otros futuros lanzamientos, también dedicamos unos minutos a hacer balance de cómo quedó nuestra cuenta corriente en las Rebajas de Verano de Steam. El periodo de ofertas en la tienda de Valve al arrancar el verano ya se ha convertido en todo un clásico, y os contamos qué nos hemos pillado, o qué tenemos pensado comprar antes de que terminen.

Suscríbete

Esto es lo que ha dado de sí esta hora de radio en lata desde la redacción de Zonared. El próximo fin de semana, un nuevo episodio.

Puedes seguir el Podcast de Zonared a través de Zonared.com, Ivoox, Itunes, y también en nuestro canal de YouTube.

En esta edición del podcast hemos participado:

Pedro Garcés

Gonzalo Benítez-Dávila

Alejandro Barranco

Xose Llosa

Artículos recomendados