Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2014: 'Bloodborne' muestra gameplay y fecha estimada de lanzamiento

VÍDEO

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 22:07

Sony desveló durante su conferencia en la Gamescom 2014 un vídeo espectacular del nuevo juego de From Software.

Mientras esperábamos a que los focos en la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 se encendiesen, para descubrir las novedades que la compañía tiene preparada para los próximos meses, pudimos ver un tráiler de 'Bloodborne' más que interesante.

Bloodborne

'Bloodborne' es el nuevo desarrollo exclusivo para PlayStation 4 que From Software, creadores de la saga 'Souls', tiene en el horno. El juego se presentó oficialmente durante el pasado E3 2014, pero en la feria de Los Ángeles solo pudimos ver de manera pública una pequeña escena de vídeo. En este tráiler por fin vemos el juego en movimiento, y se confirma todo lo que esperábamos de él. Será un juego muy oscuro y sangriento, que parece que seguirá en buena medida el camino jugable abierto por 'Dark Souls'.

Fecha de salida

Además del gameplay, aquí tenéis el vídeo, también se anunció que el juego llegaría a lo largo de los próximos seis meses. Esto viene a confirmar la fecha de lanzamiento que se barajaba hasta el momento, que situaba el lanzamiento en la primavera de 2015.

La gran pregunta que nos queda tras ver el tráiler es ¿por qué no se mostró este corte de vídeo dentro de lo que es la conferencia, y se proyectó en las pantallas mientras la gente tomaba asientos y llegaba la hora de comenzar?

Artículos recomendados