Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2018: Seis nuevos personajes se unen a 'Jump Force'

JUMP BATTLE

Gamescom 2018: Seis nuevos personajes se unen a 'Jump Force'

Por Oscar Martinez

El 21 de Agosto 2018 | 20:26

'Jump Force' confirma la llegada de seis nuevos personajes durante la celebración de la Gamescom 2018.

A raíz de la celebración de la Gamescom 2018 Bandai Namco nos ha mostrado las últimos novedades de 'Jump Force', su título tributo al medio centenario que ha cumplido la revista Shonen Jump en Japón, de la que surgen los personajes que veremos en el título de marras.

Uno que hace escasos días sumaba nuevos personajes a su plantel, extraídos de 'Hunter x Hunter' y 'One Piece' pero que ahora repite con una nueva inclusión de luchadores con motivo de su aparición en la feria. Según nos cuentan en Gematsu, Sanji, Barbanegra y Sabo se unirán al combate desde el lado de los piratas mientras que Gon y Hisoka llegarán de parte de la obra de Yoshihiro Togashi. Por último, el juego ha proclamado la llegada de uno de los super guerreros más populares de la historia del anime con la entrada de Vegeta de parte de 'Dragon Ball', uno de los tres títulos presentados originalmente en su anuncio del E3 2018.

Vegeta Jump Force

Junto a ellos se unen algunos nuevos escenarios donde veremos a los míticos personajes combatir y una pequeña sorpresa que aún no ha sido revelada. Dicha aparición nos ha mostrado a un personaje pelirrojo con el sombrero de paja que luce Luffy, lo que nos ha hecho pensar que se trata, indudablemente, del temerario Shanks.

Una Gamescom memorable

La celebración de la Gamescom 2018 está dando mucho de que hablar. No han sido pocos los anuncios que nos están llegando a través de la feria de videojuegos más grande toda Europa, celebrada en Alemania durante estos días.

Por un lado hemos recibido las fechas de lanzamiento de algunos de os títulos más esperados como son 'Shenmue III', 'Devil May Cry 5' o 'Life is Strange 2'. A ello se ha sumado la confirmación de 'Dark Souls Trilogy', que incluirá las últimas versiones de los tres juegos de la saga 'Souls' así como todos sus contenidos descargables o el último tráiler que nos ha presentado 'One Piece: World Seeker'.

Artículos recomendados