Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2014: Kojima quiere que Snake regrese en el nuevo 'Super Smash Bros.'

PARECE QUE NO ESTARÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2014 | 11:29

Ya no cree que su personaje vaya a estar en la próxima entrega del crossover.

Muchos usuarios recordarán que una de las sorpresas que nos deparó 'Super Smash Bros. Brawl' en Nintendo Wii fue que entre los muchos nuevos personajes, uno de ellos era Solid Snake de 'Metal Gear Solid'. Esto se debía a la amistad entre Hideo Kojima y Masahiro Sakurai, que pidió como favor personal que Snake fuese incluido en 'Super Smash Bros. Melee' pero no pudo ser debido a la falta de tiempo.

Quiere que regrese a la lucha

El personaje de Solid Snake rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público de 'Super Smash Bros.' y bien valorado por los profesionales. Quienes estén al día de las noticias referentes a 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', sabrán que por ahora no está confirmado su regreso las posibilidades de que vuelva Solid Snake son bastante escuetas debido a las no muy buenas relaciones entre Nintendo y Konami, sobre todo porque el último título de la serie 'Metal Gear Solid' en una consola de Nintendo fue 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D'.

Kojima duda que snake regrese a Smash bros

En la ronda de preguntas y respuestas tras la presentación en la [i/]https://www.zonared.com[i]Gamescom, Hideo Kojima comentó que desea que Snake vuelva a 'Super Smash Bros.', pero que tal y como están las cosas, lo ve altamente improbable, y dice que si Sakurai estaba viendo la ronda de preguntas y respuestas, que por favor, que use a Snake. Vistas estas declaraciones y sabiendo que el juego está en los últimos momentos de su fase de desarrollo, lo más probable es que realmente Snake esté totalmente desconfirmado, aunque bien puede ser una broma por parte de Kojima y finalmente vuelva a estar en 'Super Smash bros.' Solid Snake o en su lugar Big Boss al ser el personaje de la entrega de 'Metal Gear Solid' que más recientemente ha llegado a una consola de Nintendo.

Artículos recomendados