Gamescom 2013: Microsoft publica el vídeo de su conferencia

CONFERENCIA

Por Xose Llosa

El 22 de Agosto 2013 | 15:58

Microsoft libera el vídeo con la conferencia completa de la Gamescom 2013. Phil Spencer y Phil Harrison muestran novedades de cara al lanzamiento de Xbox One.

Por alguna razón, Microsoft no retransmitió en streaming la conferencia del pasado martes en la Gamescom 2013. Sin embargo, hoy han publicado el vídeo íntegro para que podamos ver de primera mano los anuncios allí mostrados.

Phil Spencer

A lo largo de 30 minutos Phil Spencer y Phil Harrison, dos de los máximos representantes de la dirección de Xbox, muestran las últimas novedades que Microsoft trae para Xbox One.

Anuncios

El contenido de la conferencia lo podemos resumir en 3 o cuatro temas principales:

Las nuevas políticas de Xbox One para con los desarrolladores independientes. Con ellas se facilita el acceso a los kits de desarrollo de la nueva consola de Microsoft, además de permitir la autopublicación de contenido en el bazar. Es decir, los pequeños desarrolladores no precisarán de un gran publisher para poder sacar sus títulos.

De otra parte, conocimos el nuevo 'Fable', 'Fable Legends', y el título de lucha de Ubisoft para Kinect, 'Fighter Within'.

El plato fuerte llegó al final, con el anuncio de servidores dedicados en Xbox Live para 'Call of Duty: Ghosts'; un pack de Xbox One + 'Call of Duty: Ghosts', y, por último, la noticia de que con todas las reservas europeas de la consola vendrá de regalo 'FIFA 14'.

En los vídeos relacionados tenéis la conferencia completa.

Artículos recomendados