Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2013: 'FIFA 14' de regalo con las reservas de Xbox One

PROMOCIÓN

Por Xose Llosa

El 20 de Agosto 2013 | 13:03

La gran sorpresa de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2013 ha sido el anuncio de 'FIFA 14' de regalo con Xbox One.

Los rumores se han confirmado, y las Xbox One europeas que se reserven vendrán acompañadas por una copia gratuita de 'FIFA 14'. Este ha sido el gran anuncio de Microsoft en su conferencia de la Gamescom 2013.

Xbox One FIFA 14 Bundle

La copia de 'FIFA 14' se incluye en edición digital, y esta promoción será válida hasta que se agoten las reservas de Xbox One. Esta mañana era Amazon UK la que anunciaba que Xbox One Day One Edition había llegado al límite de reservas. El resto de cadenas británicas importantes no ha colgado el anuncio en su web, y en España no parece que haya problema alguno con las reservas.

Esta es una promoción muy agresiva para conquistar el mercado europeo, pues 'FIFA' es uno de los grandes superventas en cada año. Con este movimiento, Microsoft está tratando de que el salto de 100 euros en el precio de Xbox One respecto a PlayStation 4, pase a ser un elemento secundario para una gran masa de jugadores.

Xbox One + 2 juegos = 500 euros

Ahora mismo, tal y como os adelantábamos ayer, varias tiendas españolas están regalando un juego con la reserva de Xbox One. Si sumamos este juego de regalo con la copia de 'FIFA 14' que incluye Microsoft, por 500 euros tenemos la consola con dos juegos de salida, lo cual la convierte en una opción económicamente muy atractiva.

Artículos recomendados