Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desvelados los juegos de Games With Gold de febrero 2016

PARA FEBRERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Enero 2016 | 18:11

'Hand of Fate' se queda como la propuesta más interesante junto al segundo 'Gears of War'.

Hace unos minutos, supimos de la lista completa d ejuegos que recibirán los usuarios de consolas de Sony Computer Entertainment por PlayStation Plus, y era cuestión de tiempo que Microsoft Games contraatacase con lso juegos que recibirán los usuarios de Xbox 360 y Xbox One con su sucripción de Xbox Live Gold. Poco han tardado en hacer públicos los juegos de Games With Gold de febrero de 2016, de forma que ya sabemos los cuatro juegos escogidos.

Mucha fantasía, y guerra

En primer lugar, los usuarios de Xbox One podrán conseguir el indie 'Hand of Fate' desde el día 1 de febrero hasta el día 29 de febrero. Le sigue 'Styx: Master of Shadows', que podrán descargarlo desde el día 16t de febrero hasta el día 15 de marzo, y es una secuela de 'Of Orcs And Men' que usa a Styx, el goblin protagonista.

Hand of Fate

En el caso de los usuarios de Xbox 360, desde el día 1 de febrero hasta el día 15 de febrero, podrán descargar 'Sacred Citadel', un juego de acción cooperativa sutuado en el mundo del juego de estrategia 'Sacred' y que actúa como precuela de 'Sacred 3'. Le sigue que el día 16 de febrero estará disponible hasta el 29 de febrero 'Gears of War 2', una decisión curiosa dado que no servirá de mucho a los usuarios que lo tienen por haber comprado 'Gears of War Ultimate Edition'. Recordamos que ambos juegos de Xbox 360 serán retrocompatibles en Xbox One cuando estén disponibles para descargar por medio de Games With Gold.

Artículos recomendados