Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Godfall' presenta su gameplay en el PC Gaming Show

PRIMERO EN PC

'Godfall' presenta su gameplay en el PC Gaming Show

Por Manu Mora

El 13 de Junio 2020 | 20:56

El juego de Gearbox vuelve a dejarse ver durante el evento de PC tras haberse mostrado en el de PS5.

El evento del PC Gaming Show nos ha dejado el que es el primer gameplay para PC del título de Gearbox: 'Godfall'. Ya vimos algo de él durante la presentación de PlayStation 5 y hoy le ha tocado el turno a su versión para compatibles.

El vídeo se ha centrado, principalmente, en mostrar cómo se moverá el título en compatibles. Realmente no es que hayamos encontrado una diferencia demasiado grande con respecto a lo que vimos en el evento de Sony, sin embargo, sí que se agradece que le presten, al menos, un poco de atención en un evento centrado en el PC. Al fin y al cabo, el juego se lanzará en las dos plataformas.

Estilo darksouls

El juego de Gearbox se anunció durante el pasado The Game Awards de 2019. El evento de finales de año se complementó con más detalles que llegarón a través de la revista PlayStation Official Magazine. En ella se hablaba de que la inspiración de este nuevo título estaba centrada en los juegos como 'Monster Hunter' o 'Dark Souls'.

Concretamente, buscan recompensar al jugador que estudie bien los movimientos y se asegure de no ir a lo loco. Con un sistema de recolección similar al de los juegos de caza de Capcom intentará que el jugador se sienta satisfecho de progresar a través del gameplay.

En este juego veremos elementos importantes de la mitología, así como magias o importantes mecánicas relacionadas con los cuatro elementos. Es decir, fuego, tierra, agua y aire.

El título de Gearbox, que se define a sí mismo como "el primer RPG de acción looter-slasher" se lanzará durante el lanzamiento de la consola de Sony y suponemos que, de la misma forma, llegará en esas fechas a PC. En este caso, a través de la Epic Store en exclusiva. Aunque, por el momento, no hay fecha para él.

Artículos recomendados