Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGA 2019: Anunciado 'Godfall' para PlayStation 5 y PC

LOOTER-SLASHER

TGA 2019: Anunciado 'Godfall' para PlayStation 5 y PC

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Diciembre 2019 | 10:23

Se trata de un looter-slasher cooperativo que llegará al mercado en navidades del año que viene

The Game Awards 2019 ha sido el escenario elegido por Gearbox para anunciar 'Godfall', el primer juego oficial para PlayStation 5. El título, desarrollado por Counterplay Games, es descrito como un looter-slasher con un enorme componente cooperativo para poder superar a todos los enemigos que se le pongan por delante a los jugadores. Su lanzamiento está previsto para navidades de 2020 y también llegará a PC a través de Epic Games Store.

Los dioses también caen

Entre las muchas sorpresas que ha ofrecido la gala de The Game Awards de este año, están las primeras pinceladas de la nueva generación de consolas. Microsoft irrumpió con su nueva consola, pero en Sony presentaron un primer juego que estará disponible para PlayStation 5 el año que viene. Se trata de 'Godfall', un juego desarrollado por Counterplay Games y editado por los creadores de 'Borderlands'.

Godfall

Su propuesta no es, inicialmente, nada rompedora, puesto que es un título de acción en tercera persona que potenciará bastante el juego cooperativo para hasta tres jugadores. En su presentación se ha autodefinido como looter-slasher, en tanto en cuanto su principal fuente de acción está basada en combates cuerpo a cuerpo con el objetivo de obtener el mejor botín posible y mejorar así a nuestro personaje. Durante The Game Awards 2019 se ha lanzado un primer tráiler y en él hemos podido ver la temática del juego. Los personajes serán una especie de dioses con armaduras, capaces de usar armas muy poderosas. Habrá un enemigo al que derrotar, pero se desconocen la mayoría de detalles referentes a su trama.

Lo que sí se sabe es que estará disponible a partir de navidades de 2020 y aunque hemos mencionado PlayStation 5 como plataforma destacada, lo cierto es que el juego de Gearbox también llegará a PC a través de la Epic Games Store.

Artículos recomendados