Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Primer gameplay de Kefla en 'Dragon Ball FighterZ'

COMBATE COMPLETO

Primer gameplay de Kefla en 'Dragon Ball FighterZ'

Por Manu Mora

El 24 de Febrero 2020 | 10:09

El primer personaje del próximo FighterZ Pass (el tercero) se deja ver a unos días de su lanzamiento.

Hace poco tiempo que Bandai Namco anunció el nuevo pase de temporada de 'Dragon Ball FighterZ'. En él se confirmaron nuevos personajes, entre ellos Goku en su forma de Ultrainstinto y, por primera vez, vimos la que será la próxima luchadora en entrar en escena: Kefla.

Ahora, aprovechando el fin de semana, la compañía ha querido mostrarnos cómo lucha en un combate real la fusión entre las dos saiyans. Así que nos ha dejado un vídeo en el que enfrentan a Kefla contra Goku en Super Saiyan Blue. Bueno, contra él y contra un par más para que la cosa no quede tan sosa.

El primer equipo se compone de la susodicha Kefla, Jiren y Hit. Por su parte, el equipo contrario lo inicia Goku pero acompañado de Vegeta (también en Super Saiyan Blue) y Freezer, el team de los "nuevos amigos".

Así que disponte a ver un arsenal de golpes y técnicas especiales con la saiyan de pelo verde porque, desde luego, es espectacular.

Una llegada en breve

El tercero de los pases de temporada de 'Dragon Ball FighterZ' era ya un hecho desde que se presentó, vía Famitsu, a Goku en Ultrainstinto. Sin embargo, este personaje no será el primero en llegar en esta ocasión.

Será Kefla, y lo hará en apenas unos días. Oficialmente lo hará el próximo 28 de febrero, aunque si has comprado el FighterZ Pass, entonces podrás acceder a ella dos días antes. Esto pasará con todos los personajes de pack, ya que con él viene un pase de dos días de "early access" a ellos.

De esta forma, Goku en UltraInstinto llegará un poco más tarde, en primavera, aunque por el momento no tiene una fecha exacta para su lanzamiento. De la misma forma, tampoco sabemos el resto de personajes que se unirán a la lucha. Al menos, sabemos que serán un total de 5, por lo que quedan, que sepamos, tres por revelar.

Artículos recomendados