Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco anuncia la tercera temporada de 'Dragon Ball FighterZ'

KEFLA

Bandai Namco anuncia la tercera temporada de 'Dragon Ball FighterZ'

Por Manu Mora

El 10 de Febrero 2020 | 15:15

La tercera temporada de 'Dragon Ball FighterZ' llegará este mismo mes y con dos personajes confirmados.

Bandai Namco ha querido aprovechar el fin de semana para anunciar la que va a ser la tercera temporada de 'Dragon Ball FighterZ'.

Esta estará compuesta por cinco nuevos luchadores de los que ya conocemos a dos de ellos. El primero es uno que se anunció hace poco: la forma del Ultrainstinto de Goku. El segundo es el que se ha revelado con este tráiler y esta noticia: Kefla.

De hecho, la fusión de las dos saiyans del universo seis de 'Dragon Ball' llegará antes incluso que la nueva forma de Goku. Para ser exactos, su salida está prevista para el próximo 28 de febrero. Por su parte, de la Goku en Ultrainstinto llegará a lo largo de la primavera, aunque sin fecha concreta.

Más cambios que no serán solo personajes

'Dragon Ball FIghterZ' va a estrenar su tercera temporada con el final de febrero. Sin embargo, esta no será una en la que solamente se añadirán personajes al plantel inicial. Además de mantener el equilibrio de poder entre los personajes, la compañía se está planteando varios cambios profundos en el sistema de combate.

De hecho, ya se anunció que habría grandes cambios una vez acabase la segunda temporada (y su torneo mundial, para evitar cambiar las reglas a mitad del evento). Y entre esos cambios está la posibilidad de cambiar los Z Assistant que hay por personaje. A partir de ahora habrá 3 por cada uno de los luchadores, y no solo uno.

Tercera temporada

No será lo único ya que también se tocarán las defensas, se arreglarán problemas de bloqueos con personajes, sobre todo, grandes, y, en caso de que ocurra, si un personaje queda desbalanceado durante el transcurso de la temporada por lo que sea, se le ajustará, aunque ya esté en marcha el torneo. Algo que, ya que estamos, se ha pedido mucho esta segunda temporada y no se ha hecho.

Artículos recomendados