Goku Ultrainstinto se anuncia para 'Dragon Ball FighterZ'

DETALLES EN FEBRERO

Goku Ultrainstinto se anuncia para 'Dragon Ball FighterZ'

Por Manu Mora

El 17 de Enero 2020 | 13:10

El enésimo Goku llega a 'Dragon Ball FighterZ'. El del pelo blanco. El más fuerte. El Goku UltraInstinto.

Los personajes no dejan de llegar al último juego (de lucha) de Goku y compañía. Hablamos de 'Dragon Ball FighterZ' y esta vez ha sido la V-Jump la que ha sido la primera en anunciarlo.

El nuevo luchador llega directamente de 'Dragon Ball Super' y es ni más ni menos que Goku (sí, otra vez él) pero esta vez en su forma del UltraInstinto. De esta forma el personaje "más poderoso" (si obviamos a los ángeles y a Moro) también hará acto de presencia en el título de Arc System Works.

Por desgracia, la revista solamente confirma el nuevo contenido descargable pero no avanza nada de él. Ni imágenes, ni técnicas, ni ningún tipo de estadísticas. Esa información la tendremos durante el "Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019 – 2020" que tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero en París.

Goku

Hasta entonces, nos tocará esperar, como siempre.

Contenidos para todos

Bandai Namco está haciendo un trabajo bastante interesante con muchos de sus juegos, sobre todo con los de 'Dragon Ball'. La compañía no hace más que darle contenido a los títulos que ya ha lanzado al mercado, tanto de forma gratuita como de pago.

Los ejemplos lo tenemos con los añadidos últimos a 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Este juego, que recordemos salió en 2016, ha recibido recientemente al Androide 21, el antagonista de 'Dragon Ball FighterZ' y poco antes también llegó Vegeta en modo Super Saiyan God (en verano del año pasado). El próximo en llegar será Super Oob, que viene directamente de 'Dragon Ball GT'.

El caso de 'Dragon Ball FighterZ' es también bastante interesante porque últimamente ha recibido a Gogeta en Super Saiyan Blue, o Goku GT.

Habrá que ver ahora cómo funciona 'Dragon Ball Z: Kakarot' y si este juego recibe el mismo trato que los anteriores recibiendo contenido años después de que se lance al mercado.

Artículos recomendados