Super Oob se sumará al plantel de 'Dragon Ball Xenoverse 2'

ULTRA DLC PACK #2

Super Oob se sumará al plantel de 'Dragon Ball Xenoverse 2'

Por Manu Mora

El 18 de Noviembre 2019 | 13:32

El personaje de Dragon Ball GT llegará este invierno al título de Dimsp y Bandai Namco.

El contenido de pago sigue llegando a 'Dragon Ball Xenoverse 2', el título de Bandai Namco que parece no querer quedarse atrás en esto de actualizar sus personajes luchadores y sus posibilidades.

Si hace poco os hablábamos de que el Ultra DLC Pack #2 llegaría con el androide A-21 de 'Dragon Ball FighterZ', ahora le toca el turno a un viejo conocido del anime de las bolas de dragón, aunque quizás no el más famoso de todos.

Hablamos de Super Oob, uno de los personajes más fuertes de 'Dragon Ball GT' y que hizo aparición en un par de capítulos del anime.

El personaje llegará en invierno y, como de costumbre, lo hará con un nuevo pack de movimientos que usará y podrá enseñar al avatar que tengamos. Estos movimientos incluyen el Flash Chaser, que es una explosión de ki que podrá cambiar de dirección una vez la lancemos, o Lightning Force como ataque ultimate. Con él, el ki que acumulemos acabará siendo disparado en todas direcciones.

Aquí nadie se olvida de 'Dragon Ball GT'

Perse a que fue un anime que no terminó de gustar demasiado (y menos en occidente), lo cierto y verdad es que algunos de los personajes que salen en el anime tuvieron muy buena acogida. De hecho, Goku en cuarta es bastante querido por territorio nipón pese a que Toriyama se lo haya cargado (al menos de momento) con 'Dragon Ball Super'.

El caso de Super Oob es más o menos el mismo. El personaje es clave en la lucha contra Vegeta-Baby ya que es el único que le planta cara al tsúfur mientras Goku está entrenando con los Kaio. El pequeño saiyan no fue rival para Baby ni aún usando toda la fuerza del Super Saiyan 3.

Super oob vs Vegeta Baby

En ese momento es cuando la reencarnacion de Majin Boo aparece en escena y reta al autoproclamado rey de la Tierra. Tras una intensa pelea, el humano cae derrotado pero es recogido por el Boo bueno que decide entregarle su poder para hacerlo aún más fuerte. Es algo parecido a lo que hicieron en su momento Piccolo y Dios para formar a un gerrero más fuerte.

Super Oob consigue los poderes de su otra mitad, como las habilidades del rayo de chocolate u otras y pone contra las cuerdas al tsúfur. Sin embargo este aprovecha un resquicio en las nuevas habilidades de su contrincante y lo convierte en chocolate delante de las narices de un Goku que llega en ese momento y no puede hacer nada por él.

Artículos recomendados