Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GAMEFEST11: 'Call of Duty', 'Spyro', 'Spider-Man' o James Bond se dejarán ver en el stand de Activision

PROBAR Y TOCAR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Septiembre 2011 | 11:40

La feria contará con uno de los títulos más esperados de este 2011, 'Modern Warfare 3'

Activision no ha querido perderse este año una vez más Gamefest 2011, y nos presenta el catálogo de títulos que podremos probar y ver si nos acercamos durante este próximo fin de semana a su stand. Stand que por cierto estará completamente tematizado con motivos de las sagas más importantes de la compañía.

'Call of Duty 3 Modern Warfare 3'

Por un lado encontramos el esperado 'Call of Duty: Modern Warfare 3', que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre y que dejará ver escnearios como Hunter Killer o Mind the Gap, además del modo cooperativo de Special Ops. Siguiendo con el género de acción encontramos 'Prototype 2' y si queremos algo más de espionaje descubrimos 'Goldeneye 007 Reloade.

GAMEFEST11: 'Call of Duty', 'Spyro', 'Spider-Man' o James Bond se dejarán ver en el stand de Activision

Cómic y Spyro

También encontraremos 'Skylanders Spyro's Adventure' cuyo avance puedes leer aquí para enterarte de las novedades del título. Además adentrándonos en el mundo del cómic las dos apuestas de Activision también estarán presentes en Madrid. Por un lado 'X-Men Destiny' y por otro 'Spider-Man Edge of Time'. Como podéis ver, entretenimiento para todos los sistemas y para todos los gustos.

Artículos recomendados