Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llegan las GameBoy Advance customizadas al estilo de la Super Nintendo

EDICIÓN ESPECIAL

Por  

El 7 de Julio 2014 | 16:23

Los modders Rose Colored Gaming están produciendo una edición limitada de GameBoy Advance clásica al estilo SNES.

La marca GameBoy cumplió 25 primaveras hace muy poco. En Zonared hicimos un pequeño artículo homenajeando nuestros juegos favoritos de estas míticas portátiles, como 'Super Mario Land 2' el espectacular 'R-Type DX', o cacharros inútiles como la GameBoy Camera. De lo que no cabe duda es de que estas consolas marcaron época, y la muestra es que se siguen vendiendo.

GameBoy SNES

Los diseñadores americanos Rose Colored Gaming, que se dedican a vender ediciones customizadas de consolas clásicas, están a punto de lanzar un par de nuevos modelos de GameBoy Advance. En este caso la edición 32 bits de la portátil lucirá los colores de la Super Nintendo, tanto en sus tonos americanos como en los Europeos/japoneses.

En imágenes

En las imágenes que os dejamos en la noticia, y algunas más que dejamos en la galería al pie de la noticia, podéis ver que estas ediciones son una auténtica pasada. Además de un cambio estético, las consolas modificadas de Rose Colored suelen incluir también otro tipo de mejoras, como pantallas LCD, o nuevas conexiones no disponibles en los modelos originales. En su página web podéis ver otros modelos diferentes, además de la de Super NES, como una selección customizada con motivos del 'Zelda: Four Swords'.

Por ahora no tenemos fecha concreta para el lanzamiento de estas GBA estilo SNES, pero nos instan a recibir información muy pronto a través de su página de Facebook.

Artículos recomendados