avatar

'Game & Wario' estaba pensado para ir prensitalado en Wii U
IWATA ASK

'Game & Wario' estaba pensado para ir prensitalado en Wii U

En un principio tampoco se concibió como parte de la saga 'WarioWare', esta fue una decisión que se tomó posteriormente.

WIIU
Categoría: Noticias
19 de Mayo 2013 | 20:32

El pasado Nintendo Direct conocimos la fecha de lanzamiento para el nuevo juego de la franquicia 'WarioWare'. 'Game & Wario' llegará a las tiendas el próximo 28 de junio en formato físico.

Game & Wario

Este lanzamiento se propone como una recopilación de 16 minijuegos diferentes, que tienen la finalidad de aprovechar al máximo las opciones que ofrece el Game Pad de Wii U.

No estaba concebido como un juego de Wario

Tras el Nintendo Direct se celebró un Iwata Ask con los desarrolladores del juego, y de la boca de Goro Abe, director del título, pudimos conocer detalles curiosos sobre su origen:

"En un principio, la idea era la creación de un juego que viniese preinstalado en Wii U. Me involucré en el proyecto cuando había comenzado, y me preguntaba qué clase de juegos sería posible hacer con el Wii U Game Pad. Cuando tuve una idea aproximada de la dirección del proyecto, supe que tenía la necesidad de probar estas ideas para ver si serían, o no, divertidas, así que contacté con Intelligent Systems para llevarlas a cabo".

También comenta que el juego en su origen no estaba concebido como parte de la saga 'WarioWare', sino que fue un rumbo que el título tomó posteriormente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.