Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nintendo muestra sus novedades de Wii U en el Nintendo Direct de mayo

WII U DIRECT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2013 | 16:24

Se han dado fechas de salida así como anuncios de nuevos juegos que llegarán en verano.

Como ya es constumbre cada mes, Nintendo nos ha reunido cada mes delante de sus canales de streaming habituales para hablarnos de sus novedades y darnos los detalles directamente con sus Nintendo Direct. Esta vez, el protagonista ha sido Wii U con sus novedades para este verano.

Corto pero con datos

Esta vez, el Nintendo Direct ha durado unos escasos 20 minutos, presumiblemente para reservarse los juegos para el E3. En primer lugar han anunciado oficialmente el juego de 'Mario y Sonic: en lso juegos Olímpicos de invierno' basado en el evento que se celebrará en Sochi. Además, han confirmado el título 'Sonic Lost World' en esclusiva para Wi U y Nintendo 3DS.

NIntendo Direct de mayo para Wii U

Debido al poco tiempo, solo ha podido anunciar fechas oficiales de dos de los juegos más esperados para Wii U. En primer lugar, 'The Wonderful 101' llegará el 23 de agosto, mientras que 'Pikmin 3' llegará el 26 de julio.

Por últmo, NIntendo nos recuerda que habrá un nuevo Nintendo Direct en fechas cercanas al E3 para así suplir la ausencia de su ya clásica conferencia del evento, pero que no por ello habrá ausencia de anuncio durante esa época.

Artículos recomendados