Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Galería de fotos: New Nintendo 3DS al detalle, la hemos probado

GALERÍA

Por  

El 22 de Enero 2015 | 21:42

New Nintendo 3DS es la nueva portátil de Nintendo, la hemos probado, y aquí podéis descubrir los entresijos de su diseño con todo lujo de detalle.

Acabamos de lanzar el review de la nueva New Nintendo 3DS, la consola portátil de Nintendo ve una renovación completa, y en el reportaje os hablamos de todos los detalles y entresijos que se avecinan con este nuevo hardware.

New Nintendo 3DS

Sin embargo, uno de los elementos más interesantes que nos encontramos al desprecintar nueva consola es su aspecto. A fin de cuentas la carcasa de una consola no tiene vinculación alguna con nuestras partidas. Sin embargo, los diseños siempre son lo más comentado, y es que es importante que algo con lo que nos vamos a pasar un buen puñado de horas en los próximos meses y años entre por los ojos.

Varios modelos y carcasas intercambiables

La consola que véis en estas fotografías es la versión normal, no la XL, en versión blanca. Recordad que esta máquina llegará a las tiendas en formato normal y XL: el modelo normal estará disponible en color blanco y negro, y además tiene carcasas intercambiables; el modelo XL no tendrá carcasas intercambiables y saldrá en negro y azul metálico.

New Nintendo 3DS

Esta es una de las muchas carcasas que tendrá la consola. Se puede cambiar tanto la parte superior como la inferior, y podemos combinarlas a nuestro gusto. Hemos visto los primeros modelos, y sabemos que habrá de 'Zelda', 'Mario', 'Luigi'... siempre es una buena ración de fanservice para poder variar la estética de la consola a bajo coste.

New Nintendo 3DS

Recordad tres cosas: la primera que New Nintendo 3DS llega a las tiendas el próximo 13 de febrero; la segunda que tenéis todas estas imágenes y muchas más en la galería al final del artículo, y la tercera que todas estas fotos salen de la cámara de nuestro amigo @really_blur, que nos ha echado una mano con las imágenes para el análisis que Manu Mora publicaba esta tarde.

¿Con qué versión de New 3DS os quedáis vosotros?

Artículos recomendados