Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FX Fútbol' anuncia una nueva actualización

VENTAS

Por Alberto Duque

El 20 de Junio 2013 | 12:32

Los desarrolladores agradecen todas las críticas recibidas que hacen que su juego crezca día tras día y anuncia una actualización que será lanzada próximamente.

FX Interactiveagradece a sus usuarios todo el apoyo recibido, los halagos y también las críticas que día tras día le hacen crecer como videojuego. El simulador de gestión deportiva 'FX Fútbol' cimenta su éxito en su gran accesibilidad y corta curva de aprendizaje, detalles que lo convierten un título de fácil manejo.

Nueva mejoras impulsadas por los jugadores

Al estar en contacto constante con la comunidad de jugadores la mayoría de cambios introducidos en cada actualización contiene mejoras propuestas en su mayor parte por los mismos. FX Interactive acaba de anunciar que en las próximas semanas publicará la actualización 1.2 del juego que incluye una serie de ajustes en la jugabilidad que los usuarios han solicitado. De la misma, invita a todos los iniciados a acceder con cierta regularidad a "La libreta del Mister", un espacio lleno de consejos de expertos de 'FX Fútbol' que nos ayudarán a llevar a nuestro equipo hasta la cima.

'FX Fútbol'

Pese a no haber recibido las mejores críticas del mercado debido a detalles como su escasez de licencias o el simple hecho de que otros simuladores como 'Football Manager' acaparan toda la audiencia, sus desarrolladores siguen trabajando día tras día para transmitir una experiencia de juego dedicada completamente a los usuarios.

Artículos recomendados