Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un futbolista del Dortmund no está contento con su rostro en 'FIFA 19'

NO LE GUSTA SU CARA

Un futbolista del Dortmund no está contento con su rostro en 'FIFA 19'

Por Roberto Pineda

El 28 de Diciembre 2018 | 19:05

Axel Witsel, futbolista del Borussia Dormund, no está conforme con la recreación de su propia cara en FIFA 19'

La franquicia de fútbol virtual por excelencia trata de mejorarse a sí misma con cada nueva entrega. La recreación de rostros y rasgos faciales alcanza un nuevo nivel cada año y aunque los usuarios tendemos a estar contentos con el trabajo llevazo a cabo por Electronic Arts, parece que no todos pueden decir lo mismo. Y es que Axel Witsel, el cotizado centrocampista que milita en las filas del Borussia Dortmund, no parece estar nada contento con la recreación de su propia cara en 'FIFA 19'

El polivalente futbolista belga ha sido incluido entre los ganadores del equipo de la semana en FUT, y aunque ha querido agradecer el detalle, no ha dudado en aprovechar la ocasión para pedir que "arreglen su cara primero". No es la primera vez que vemos un caso similar en la saga de Electronic Arts: ¿recordáis el caso de Petr Cech? El guardameta del Arsenal se tomó con humor el curioso bug que hacía que el jugador acudiera a las reuniones con los dirigentes del club con el casco puesto. Un elemento con el que debe jugar de por vida debido a la grave lesión —fractura de cráneo— que sufrío en el Madejski Stadium allá por 2006.

FIFA 19

Una fórmula ganadora

Una temporada más, el balón ha echado a rodar también en nuestros hogares y el duelo estrella es, como viene siendo habitual durante las últimas décadas, 'FIFA 19' VS 'PES 2019'. La franquicia de Electronic Arts defiende el título tras una década cosechando victorias, mientras que la de Konami cuenta con argumentos más que suficientes para disputarle el encuentro. En el caso de la primera, podéis echar un vistazo a nuestro análisis, en el que ovtubo una calificación de 8,5 / 10. Volviendo al asunto de Axel Witsel, ¿cuál será su favorito?

Artículos recomendados