avatar

Petr Cech se ríe de un curioso bug de 'FIFA 19' donde es protagonista
ELECTRONIC ARTS

Petr Cech se ríe de un curioso bug de 'FIFA 19' donde es protagonista

El portero checo del Arsenal protagoniza un divertido error en el modo carrera del título de EA Sports.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2018 | 15:50

En los últimos días ha circulado por las redes sociales un curioso y divertidísimo bug de 'FIFA 19'; concretamente del modo carrera del título de EA Sports. En esta ocasión, el protagonista de la escena es el portero titular del Arsenal, Petr Cech. Los más futboleros sabréis que el guardameta checo lleva años saltando al terreno de juego con un casco que le protege de los golpes en la cabeza; complemente que utiliza desde una desafortunada lesión que sufrió como jugador del Chelsea.

Como es de esperar, cuando el portero defiende la meta del conjunto gunner en 'FIFA', Cech lo hace con su casco bien puesto en la cabeza, pero... ¿Qué pasa cuando hace acto de presencia en los despachos del equipo londinense? Pues según Electronic Arts y el modo Carrera de 'FIFA 19', cuando el portero se sienta a negociar un traspaso o una renovación de su contrato lo hace acompañado por este peculiar accesorio.

Petr Cech

Obviamente, se trata de un pequeño bug que no tiene trascendencia sobre la experiencia de juego, pero es una anécdota curiosa y divertida que, seguramente, EA no tardará en subsanar. De hecho, la comunidad no es la única que se ha tomado a cachondeo esta situación, sino que el propio Petr Cech ha dado su opinión a través de las redes.

Qué no falte el humor

La respuesta, breve, directa y contundente del portero internacional de la República Checa fue la siguiente:

La traducción al castellano del mensaje, publicado en su cuenta oficial de Twitter, sería: "Estáis equivocados chicos... Me hubiera puesto una corbata"; todo ello acompañado de unos emoticonos de carcajadas que denotan que el futbolista se lo tomó con un gran sentido del humor.

'FIFA 19' se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.