Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

From Software confirma un nuevo 'Armored Core' y el desarrollo de un nuevo juego "raro"

NADA DE SOULS

From Software confirma un nuevo 'Armored Core' y el desarrollo de un nuevo juego "raro"

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 21 de Septiembre 2016 | 19:29

Hidetaka Miyazaki confirma que el estudio está trabajando en un nuevo 'Armored Core' y un nuevo juego "raro".

From Software, el estudio que está detrás de 'Dark Souls', ha confirmado que están envueltos en el desarrollo de una nueva entrega de 'Armored Core', al mismo tiempo que trabajan en un nuevo juego "raro" que no tiene nada que ver con otro 'Dark Souls'.

Durante una entrevista realizada por Kotaku, el jefe de From Software, Hidetaka Miyazaki, señaló lo siguiente:

"Estamos haciendo un nuevo 'Armored Core'. Aunque estamos todavía en fases muy tempranas de su desarrollo."

Tras tratarle de presionar para que diera más detalles acerca de esas etapas tempranas, Miyazaki dijo, por toda respuesta "no puedo hablar de cómo de temprano está la fase del proyecto".

Según leemos en GameSpot, la última entrega de la franquicia de mechas 'Armored Core' llegó en 2013, con el título 'Armored Core: Veredict Day', que llegó para PlayStation 3 y Xbox 360.

 Armored Core

Por otro lado, From Software está trabajando en otro proyecto que el propio Miyazaki ha calificado como "un poco extraño". Cuando se le preguntó por ese detalle, el director señaló que es el género del juego lo que es raro. Sin embargo, no hay muchos más detalles.

En lo que respecta a la franquicia de 'Dark Souls', Miyazaki se reafirmó en lo que ya sabíamos: 'Dark Souls III' ha sido el último juego de la serie en el que planea trabajar. Sin embargo, señala que está "abierto" a que otra gente trabaje en nuevas entregas de la saga.

Artículos recomendados