Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FromSoftware busca un diseñador de personajes para mechas: ¿será 'Armored Core 6'?

¿REINVENCIÓN A LO SOULS?

FromSoftware busca un diseñador de personajes para mechas: ¿será 'Armored Core 6'?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2022 | 14:12

Sabemos que el estudio podía estar trabajando en un nuevo título de esta saga de robots. Sin embargo, todavía no sabemos cómo será exactamente o cuándo llegará. Ahora, se han filtrado nuevos detalles.

Aunque no está anunciado oficialmente, es un secreto a voces que FromSoftware trabaja en un nuevo 'Armored Core', la popular saga de robots. De hecho, a principios de este año un usuario filtró supuestas imágenes de 'Armored Core 6' tras haber participado en una encuesta para consumidores realizada por el estudio japonés. Hoy, si bien seguimos sin conocer detalles oficiales de este presunto proyecto, han llegado nuevas filtraciones que apuntan hacia una nueva entrega de esta franquicia. Para ser más concretos, la propia desarrolladora ha publicado una oferta de trabajo en la que buscan personal para diseñar mechas.

No hay muchas más opciones

La información, de la que se han hecho eco en Tech4Gamers (vía Wccftech), ha llegado a través de un anuncio de trabajo que se publicó recientemente en la página web oficial de FromSoftware. La oferta de trabajo en cuestión es para un diseñador de personajes cuya función principal es la creación de una amplia gama de diseños relacionados con personajes y mechas. Cosas más raras se han visto, pero es casi seguro que se tratará de 'Armored Core', ya que no tendría mucho sentido que fuera una saga de mechas nueva.

'Armored Core V''Armored Core V'

Por otra parte, este anuncio le da algo más de veracidad a la filtración que comentábamos antes. De hecho, aquel usuario de ResetEra compartió información sobre la encuesta, pero también la acompañó de algunos videos en los que se mostraba supuesto gameplay del juego. Y a juzgar por lo que vimos, todo parecía indicar que los combates podrían tener algunos elementos propios de los juegos tipo 'Souls'. Sobre todo cuando nos acercábamos a los enemigos para el combate cuerpo a cuerpo.

Además, hubo otro detalle que llamó poderosamente la atención: la posibilidad de que el juego tenga un modo cooperativo. Sin duda, si fuera un cooperativo integral para la aventura sería una noticia muy interesante. Sobre todo teniendo en cuenta cómo funciona habitualmente el multijugador de los 'Souls'. Por supuesto, ahora mismo nada de esto es oficial. Igualmente, os lo haremos saber cuándo lleguen más detalles de esta aventura en la que estaría trabajando FromSoftware. La verdad es que ya hay ganas de mechas. Y si os gustan, recordad que también vienen remakes de 'Front Mission' próximamente.

Artículos recomendados