Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La franquicia 'Dragon's Dogma' ya ha vendido más de 2,3 millones de unidades

CAPCOM

Por Javier Rodriguez

El 12 de Septiembre 2015 | 20:10

El éxito de la serie continua con el reciente 'Dragon's Dogma Online', el título free-to-play disponible por ahora solo en Japón.

Capcom ha anunciado que su franquicia 'Dragon's Dogma', ya ha vendido más de 2,3 millones de unidades en todo el mundo, a fecha de finales de junio de 2015, lo que hace que se convierta en una de las series de éxito de la compañía. Recordamos que la entrega original de la serie debutó en mayo de 2012.

Su éxito continúa

El éxito de la serie continuaría con el reciente 'Dragon's Dogma Online', el título free-to-play disponible por ahora solo en Japón, y que registró más de un millón de descargas en sus primeros diez días. Capcom cree además que el juego se convertirá en uno de los "nuevos títulos principales en su negocio online". Sin embargo y por desgracia, la compañía no ha confirmado aún si 'Dragon's Dogma Online' acabará llegando a occidente en un futuro.

Dragon's Dogma

Hace tan solo unos días, Capcom anunció la llegada de 'Dragon's Dogma Dark Arisen' a PC, el próximo 15 de enero de 2016, suponiendo un nuevo paso en su compromiso con la plataforma Steam. Recordamos que 'Dragon's Dogma Dark Arisen' se trata de una versión expandida y mejorada de la entrega original de 2012, que incluye la historia principal, una nueva zona llamada Isla de Bitterblack, y todos los contenidos descargables lanzados para el título.

Artículos recomendados