Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon's Dogma' por fin llega a PC

PC

Por  

El 9 de Septiembre 2015 | 08:58

El juego de rol de Capcom despegará en PC el próximo mes de enero con la versión Dark Arisen.

Capcom se ha fidelizado con el PC. Si echamos un vistazo rápido a sus últimos lanzamientos importantes, como los 'Resident Evil' remasterizados, o sus grandes lanzamientos de futuro, como 'Street Fighter', todos llegan a PC. Capcom hoy da un nuevo paso en su compromiso con la plataforma Steam, y anuncia el lanzamiento de 'Dragon's Dogma Dark Arisen' en compatibles de cara al próximo mes de enero.

Dragon's Dogma

El 15 de enero es la fecha elegida por la compañía para que el juego de rol pegue el pistoletazo de salida en ordenador. El título vio la luz por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado 2012. Meses después llegó a nuestras manos esta versión Dark Arisen, que podríamos considerar una versión más completa y depurada, ya que a nivel visual luce mucho mejor.

La propuesta de Capcom

Este juego de rol recoge parte de las ideas de 'Monster Hunter', también de 'Dark Souls', y las mezcla en una fórmula de acción de corte épico en la que con un grupo de guerreros tendremos que enfrentarnos a grandes bestias. Seguramente a nivel comercial no haya sido un pelotazo en ventas para la compañía, pero se ha convertido en juego de culto entre los aficionados al género.

En tierras niponas el despliegue de 'Dragon's Dogma' continuó con un juego online que en europa no pudimos ver, y una versión de PS Vita también inédita en nuestro continente.

Vayamos un paso más allá del propio anuncio del lanzamiento de 'Dragon's Dogma' en PC. ¿Podemos estar ante un movimiento para poner de nuevo a la marca en el mapa de cara a, por fin, el anuncio una segunda entrega numerada? Cruzad todos los dedos, y quienes no hayáis jugado dadle una oportunidad 'Dragon's Dogma'.

Artículos recomendados