avatar

'Forza Motorsport 5' recibe un nuevo circuito gratuito
1
DLC

'Forza Motorsport 5' recibe un nuevo circuito gratuito

Un nuevo circuito gratis para celebras las buenas cifras cosechadas por lo último de Turn 10.

XOne
Categoría: Noticias
18 de Febrero 2014 | 22:00

Aunque el primer one million de Xbox One ha sido 'Dead Rising 3', Microsoft ha anunciado que 'Forza Motorsport 5' se ha convertido en el juego de velocidad que más rápido se ha vendido en la historia de Xbox, y por lo tanto, también en el juego que más rápido ha sumado copias de la saga 'Forza'.

Hacía un par de días se oían rumores sobre la posible llegada de un nuevo circuito, pero se desconocía si se trataba de DLC, o cómo iba a aterrizar en nuestras consolas de confirmarse. Finalmente Turn 10 y Microsofthan anunciado que el nuevo circuito, Road America, se puede descargar de manera totalmente gratuita a modo de celebración por las buenas cifras cosechadas.

Forza 5

Otros números interesantes en torno a 'Forza 5', que también se han dado hoy a conocer, indican que se han disputado más de 94 millones de carreras a lo largo de 8 millones de horas de juego. Los Drivatares no han tenido descanso, y ya acumulan más de un billón de carreras disputadas.

Nuevo DLC

Este circuito gratis coincide con el lanzamiento de un nuevo pack de coches descargable, estos ya de pago, que incluye esta lista de nuevos vehículos: 2006 Audi Sport North America R8; 1995 Chevrolet Corvette ZR-1; 1968 Ferrari 365 GTB/4; 1971 Ford Mustang Mach 1, y 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series.

No es la primera vez que tenemos contenido extra gratuito para 'Forza Motorsport 5'. Hace un par de semanas llegaba un paquete gratis con tres modelos de Honda para promocionar el anuncio del nuevo Honda Civic para 2014.

'Forza Motorsport 5' llegó a las tiendas el día de lanzamiento de Xbox One el pasado 22 de noviembre de 2013. Los rumores apuntan a que antes de que termine 2014 veremos una secuela de 'Forza Horizon', pero por ahora no hay nada confirmado. Eso sí, Playground Games, el equipo encargado de 'Forza Horizon', hace tiempo que busca personal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.