Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Rising 3' consigue vender 1 millón de copias

SUPERANDO PREVISIONES

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 17:22

La tercera entrega de la franquicia consigue entrar dentro de las previsiones financieras que Capcom había planteado para él.

Previo a su lanzamiento, Capcom publicó un informe financiero en el que esperaba que la tercera entrega de la franquicia 'Dead Rising' vendiese a lo largo de toda su vida comercial 1,2 millones de copias, una cifra modesta que venía a responder a la situación actual del mercado, algo que ha sido superado en tan sólo 2 meses.

Supera el millón

El estudio llevado a cabo puede quedarse corto si las ventas del título continúan como hasta ahora, ya que en este tiempo 'Dead Rising 3' ha vendido algo más de 1 millón de copias, ya que el millón fue alcanzado el pasado 20 de Diciembre, casi un mes exacto desde su lanzamiento.

Dead Rising 3

Etas cifras permiten que la compañía mantenga estable sus previsiones financieras, donde también entraban las ventas de 'Monster Hunter 4', que también se encuentra dentro de las previsiones de la compañía, que gracias a este nuevo millón ha conseguido distribuir a lo largo del mundo 7 millones de unidades relacionadas con su saga zombie.

Durante el día de ayer se lanzó 'Operación Broken Eagle', el primer DLC para esta nueva entrega, aunque la propia desarrolladora ha confirmado que se encuentra estudiando algunos de sus fallos de cara a mejorar el lanzamiento de los 3 próximos contenidos incluidos en el pase de temporada del título.

Artículos recomendados