Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Forza Horizon 5' se actualizará gratis en PC con Ray Tracing, Nvidia DLSS y más

CONTENIDO POR UN TUBO

'Forza Horizon 5' se actualizará gratis en PC con Ray Tracing, Nvidia DLSS y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Noviembre 2022 | 12:10

Un montón de novedades llegarán al juego de Playground Games próximamente. Nosotros te las contamos todas, así como nuevos detalles sobre la próxima expansión, que acaban de ser revelados.

Playground Games ha confirmado que 'Forza Horizon 5' recibirá una nueva actualización bastante significativa para PC. Será el próximo 8 de noviembre de 2022 y se agregará soporte para Nvidia DLSS Super Resolution y AMD Fidelity FX Super Resolution 2. Además, DirectX Raytracing también formará parte de las novedades con los ajustes preestablecidos Ultra y Extreme. Sin duda, una excelente noticia para un juego que también prepara nuevo contenido jugable en estos momentos. De hecho, hoy se ha revelado que este segundo grande contenido del juego ya está en desarrollo, así como que los primeros detalles llegarán a principios de 2023.

Tecnologías de vanguardia

En cuanto a las opciones que llegarán con la actualización, como indican desde la página de soporte del juego (vía Gamingbolt) FidelityFX Super Resolution 2 puede proporcionar una imagen renderizada 4K desde un búfer de cuadros de 1080p en modo de rendimiento y está disponible para GPU AMD, Nvidia e Intel. Por su parte, DLSS Super Resolution es exclusivo de las tarjetas Nvidia RTX y realiza la misma función, pero también mejora la velocidad de fotogramas a resoluciones más altas. Por si fuera poco, una imagen de resolución nativa también recibe suavizado de alta calidad por cortesía de DLAA.

'Forza Horizon 5''Forza Horizon 5'

Y si nos centramos en el Ray Tracing, la configuración Extrema es la mejor cuando se renderizan reflejos de resolución completa en ForzaVista y Free+Races. Por su parte, el Modo Foto también incluye reflejos de resolución completa, pero también incluye vehículos con IA.

Por último, volviendo al tema de la expansión, ha sido el usuario de Twitter @klobrille el que se ha hecho eco de unas declaraciones del equipo de Playground Games. Esto es lo que han comentado al respecto: "Estamos trabajando arduamente en la segunda expansión de 'Forza Horizon 5'. Puedes esperar verla a principios de 2023. Tendremos más para compartir después de que entremos en el nuevo año".

En definitiva, aunque hacía tiempo que no hablábamos de 'Forza Horizon 5', Microsoft se sigue acordando del que es uno de los mejores juegos de conducción de la generación. Y es probable que esa expansión vuelva a proporcionarnos horas y horas de juego. Por supuesto, os seguiremos informando.

Artículos recomendados