Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo gameplay de 'Forza Horizon 5: Hot Wheels' donde muestran nuevos detalles

HOT WHEELS A TOPE

Nuevo gameplay de 'Forza Horizon 5: Hot Wheels' donde muestran nuevos detalles

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Junio 2022 | 17:05

La expansión, que se lanzará el 19 de julio, estará disponible para amplificar la propuesta base de 'Forza Horizon 5'.

'Forza Horizon 5' ha cosechado un éxito increíble, y además de forma merecida, y ya hace meses se comunicó que el título contabilizaba más de 20 millones de jugadores dese el día del lanzamiento. Al parecer, su atractiva propuesta pronto se enriquecerá aún más si cabe gracias a que el título recibirá nuevo contenido, uno bastante peculiar que apunta a ser tremendamente divertido. Durante el show de Xbox & Bethesda ShowCase se presentó una nueva expansión, demostrando que 'Forza Horizon 5' aún tenía mucho que ofrecer, por lo que el contenido temático de Hot Wheels se antoja muy fresco de cara el verano. Ahora, el estudio ha publicado un nuevo vídeo donde muestra las novedades y qué tiene que ofrecer esta expansión.

'Forza Horizon 5: Hot Wheels' traerá consigo cuatro nuevos biomas en una nueva ubicación situada sobre el mundo abierto de México, el contenido base del juego, y estos biomas contendrán muchas pistas propiamente dichas de Hot Wheels en donde los jugadores podrán correr y competir Esto incluye pistas magnéticas que desafiarán la gravedad, pavimento de hielo, pistas rumble y mucho más. Os dejamos el tráiler de la escena detrás de cámaras para que lo podías disfrutar:

También llegará más contenido para el juego base

La expansión también contendrá nuevas misiones para las Historias Horizon, acrobacias de carteles, varios vehículos nuevos y muchas nuevas oportunidades para crear y compartir, en esta ocasión, sobre la temática de Hot Wheels, cortesía de las adiciones al laboratorio de eventos.

'Forza Horizon 5: Hot Wheels' se lanzará para Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 19 de julio, es decir en apenas un mes. Por otra parte, Microsoft presentó la jugabilidad del nuevo 'Forza Motorosport' durante el pasado evento y ofreció muchísima información adicional, como la inclusión de un nuevo sistema de físicas para los vehículos, clima dinámico y transición día y noche en las partidas, además de mostrar un nivel de detalle gráfico impresionante. Os dejamos el enlace aquí para que podáis verlo por vosotros mismos.

No olvidéis que si queréis estar al tanto de cualquier novedad sobre el mundo de los videojuegos siempre podéis seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados