Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Forza Horizon 5' añade el castellano y el cooperativo en el último parche

¡QUE PAHA MAÑICO!

'Forza Horizon 5' añade el castellano y el cooperativo en el último parche

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Junio 2022 | 17:36

El último parche además añade una serie de mejoras generales y contenido extra relacionado con la expansión Hot Wheels, que llegará en julio.

Ha hecho falta ocho meses completos para que Playground por fin añadiera el castellano de España a 'Forza Horizon 5', por lo que ahora tanto los comentaristas de la radio como Anna y nuestro piloto se comunican en nuestro idioma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los diálogos de los protagonistas de las historias Horizon mantendrán el idioma original. Este nuevo parche, además, añade una serie de mejoras y contenido nuevo, tanto a la versión de Xbox como de PC.

Aquellos interesados que quieran integrar el castellano solo deben tener presente tener el dispositivo donde alojan el juego, ya sea en consola o PC, en español de España, por lo que si ya tienes esta configuración no debes realizar ningún paso extra para disfrutar del nuevo doblaje al castellano.

El parche además de añadir el castellano, también trae consigo la localización a diversos idiomas y como no, multitud de arreglos y contenido nuevo. Entre las cosas a destacar, tenemos el modo cooperativo en las historias horizon, por lo que desde hoy se pueden crear convoyes de hasta seis jugadores y jugar juntos. Para los que juegan en PC, se ha añadido la opción TAA en el antialiasing, lo que permite una mejor suavidad.

Y cómo no, se ha añadido todo el contenido relacionado con la expansión de pago de Hot Wheels que saldrá en julio, que añadirá multitud de contenido relacionado con dicha expansión y dicha temática, como coches y más. Os dejamos un enlace para que le echéis un vistazo.

A continuación os dejamos algunas notas del parche, las que creemos son más importantes:

Notas del parche

  • Se han agregado nuevos idiomas de localización.
  • Se han añadido subtítulos para el danés, griego, holandés, noruego, sueco, finlandés y portugués europeo
  • Se ha solucionado un problema poco común en el que el emparejamiento de jugadores para el Campeonato de temporada cooperativo podía llevar a los jugadores a otro evento distinto
  • Corregido un exploit al usar el modo foto.
  • Corregido un error que podía causar que los eventos de Horizon Arcade no reaparecieran.
  • Corregido un error en el que los jugadores de una caravana podían no ver a todos los miembros que la forman.
  • Corregido el sonido del motor del Lamborghini Diablo a altas revoluciones.
  • Añadidas nuevas opciones de velocidad de la cámara en EventLab.
Artículos recomendados