Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Forza Horizon 2' muestra sus primeras imágenes cargadas de deportivos espectaculares

IMÁGENES

Por Xose Llosa

El 3 de Junio 2014 | 17:27

El nuevo 'Forza Horizon' llegará a Xbox One y Xbox 360 antes de que termine el año 2014. Nuevas imágenes muestran los primeros coches.

Ayer conocíamos de manera oficial la existencia de 'Forza Horizon 2'. Antes de que acabe el año 2014, la secuela 'Forza Horizon' llevada a cabo por Playground Games llegará a Xbox One y Xbox 360. Ahora nos llega la primera remesa de imágenes, donde se muestran algunos de los deportivos que podremos manejar en el juego.

Forza Horizon 2

El primero, el que sirve de imagen y encabeza el anuncio de este nuevo 'Forza Horizon', ya lo vimos ayer desvelado: el Lamborghini Huracán 2015 en color amarillo. A este deportivo se unen en las nuevas imágenes otros coches como un Mitsubishi Lancer Evolution rojo. Además de las imágenes que podéis ver en el cuerpo de la noticia, en la galería de imágenes al pie tenéis todas las fotos liberadas en resolución 1080.

Nuevas imágenes

Estas imágenes no son las únicas novedades que hoy veíamos desveladas acerca de 'Forza Horizon 2', ya que como podíais leer hace unas horas en Zonared, habrá dos estudios encargados de llevar a cabo el juego. La versión principal está siendo desarrollada por Playground Games sobre el motor de 'Forza 5', mientras que la versión de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital, y se moverá bajo el motor gráfico sobre el que se construyó el primer Horizon. Así lo atestigaban los desarrolladores desde su cuenta de Twitter.

Tendremos nuevas noticias sobre 'Forza Horizon 2' de cara al E3 2014. En la feria será mostrada una versión muy avanzada del juego, que es llamado a verse las caras con '#DRIVECLUB' antes de que termine el año.

Artículos recomendados