Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado 'Forza Horizon 2', el nuevo exclusivo de Xbox One y Xbox 360

VELOCIDAD

Por Xose Llosa

El 2 de Junio 2014 | 15:17

Playground Studios desvela la segunda entrega de 'Forza Horizon', que verá la luz en las dos plataformas de Microsoft.

Se confirma lo que llevaba meses sonando como un fuerte rumor en los círculos de Microsoft: 'Forza Horizon 2' es una realidad. La sorpresa de este nuevo desarrollo exclusivo seguramente venga más del lado de las plataformas, ya que no solo llegará a Xbox One, sino que en esta ocasión Microsoft no se ha olvidado de la veterana Xbox 360, que también recibirá la secuela del spin-off.

La exclusiva del anuncio la tiene IGN, donde se desvela que tras el desarrollo encontramos a Playground Studios, quienes ya corrieron a cargo del primer juego. Si echamos la vista atrás, hace unos meses veíamos movimientos entre el personal del estudio, lo que ya daba pistas de que el segundo 'Forza Horizon' debía estar en el horno.

Forza Horizon 2

'Forza Horizon' es un spin-off de 'Forza Motorsport', la saga de Turn 10. En contraposición con la apuesta por la simulación que plantean los Motorsport, Horizon busca un enfoque más arcade. Más directo. 'Forza Horizon' en su día vino a recoger el testigo de la huérfana y olvidada franquicia 'Project Gotham' de Bizarre Creations.

Lamborghini Huracán 2015

La imagen de este segundo 'Forza Horizon' es el Lamborghini Huracán 2015 que podéis ver en la imagen de la noticia en un precioso color amarillo.

Para el desarrollo de este juego Playground Studios trabaja mano a mano con Turn 10. Según declaraciones vertidas por Ralph Fulton, Director del juego: "(En Turn 10 y Playground) Compartimos la creencia de que podemos crear un verdadero hogar para los aficionados a las carreras en Xbox One". Fulton también anuncia que el emplazamiento de esta secuela nos llevará al sur de Europa.

El análisis de Zonared

Un nuevo exclusivo para la marca Xbox. Un secreto a voces, ya que este título lo esperábamos ver anunciado ya hace tiempo. Llegará a finales de 2014 para batirse el cobre con '#DRIVECLUB'. Sin embargo, una nueva exclusiva por parte de los de Redmond desvelada antes del E3 2014. O esconde algo muy gordo entre manos, o cuando Microsoft llegue el encuentro de Los Ángeles no va a tener absolutamente nada que desvelar.

Artículos recomendados